REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-El ex regidor y ex dirigente peledeista Antonio Infante (El Poli), carnetizó este fin de semana cientos de personas, entre estos ex peledeistas en el Partartido Revolucionario Dominicano (PRD), para apoyar en las próximas elecciones al candidato presidencial Hipólito Mejía Domínguez.
Desde tempranas horas del domingo, el programa “Inscríbete con Papá”, se trasladó al sector “Aguas Locas” donde reside el dirigente y allí jóvenes, mujeres y personas entradas en edad mostraban con orgullo su carnet del PRD y afirmaban que iban a votar banco.
En esta misma jornada, dirigentes peledeistas pintaron su local (comando de desarrollo barrial) de blanco, porque dicen fueron engañados por la Senadora Cristina Lizardo, El Diputado Alfredo Martínez y el Sindico Juan de los Santos.
Los dirigentes peledeistas Olivo Mateo (Camilo) y Carolina, afirman que lo único que recibieron del Alfredo Martínez, Juan de los Santos y Cristina Lizardo fueron buenas cenas y muchas promesas y que hoy no les conocen y se han olvidado de su sector el cual describen como un barrio de “monte y culebras”.
Agregan, que Juan de los Santos les prometió cuando aspiraba a sindico la construcción de aceras y contenes y que a así dos años de gestión nunca ha vuelto por el sector.
Concluyen diciendo que pintan con rabia el local de blanco para demostrarle al PLD que ellos son los importantes y que votarán por Hipólito Mejía porque cumple lo que promete y se identifica con los más necesitado, “votaremos blanco, por nuestra dignidad, por nuestra comunidad y porque ya está bueno de mentiras y humillaciones”, concluyeron.
En ese sentido, el coordinador de campaña de Hipólito Mejía en el Municipio, Ing. Manuel Tejeda expresó a los ex peledeistas que sus esfuerzos no serán en vano y que tanto él como el presidente del Partido en este municipio, Lic. Domingo Batista será los garantes de reconocer sus trabajos a partir del 20 de mayo
En ese mismo orden, Domingo Batista, dijo que ese sector verá el cambio a través de un proyecto habitacional que realizará Hipolito Mejía cuando asuma la presidencia de la república, en el cual las viviendas de esa localidad mejorarán sus condiciones, como también se les conseguirán los títulos de propiedad.