REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
El portal canadiense AshleyMadison.com que facilita mantener relaciones extraconyugales ha tenido tanto éxito que ya tiene versión alemana, inglesa o española. En total 18 países buscan infidelidades. Su eslogan “la vida es corta, ten una aventura” es la razón por la que muchos casados entran en la web.
El 36% de los usuarios son mujeres. Aún pocas, pero una cifra muy alta que seguirá en aumento ya que, según cuenta el creador de la página, las mujeres ahora son más hombres que nunca. “Fuman, se tatúan y se permiten ser infieles”, asegura Noel Biderman, fundador del portal. Biderman dice que las nuevas infieles son las mujeres jóvenes: “Pueden amar a sus parejas pero tienen la necesidad de vivir aventuras sexuales debido a la inmadurez, poca experiencia o al bajo compromiso en los momentos iniciales”.
El 46,7% de estas mujeres prefieren que los hombres tengan los genitales afeitados y casi el 20% asegura que el tamaño importa, tanto, que es motivo suficiente para engañar a su pareja. Aunque tampoco gustan demasiado grandes, ya que sólo el 2% quieren que el tamaño del pene supere los 25 centímetros.
Sobre el tiempo de los juegos previos al acto sexual también hay preferencias. El 30,8% de las usuarias de la página asegura que les basta con 15 o 20 minutos de “calentamiento”, el 28,8% dice que con cinco minutos es suficiente y sólo el 1,9% no los necesita.
Hasta la alineación de las estrellas marca la línea de la infidelidad de las personas. Según el portal AshleyMadison.com, las aries y las géminis son las que antes engañan a sus maridos.
La mujer en el trabajo, el comienzo
La incorporación de la mujer al trabajo sólo fue el paso previo para el inicio de las infidelidades. La segunda oleada llegó con el auge de Internet, que permitía a la gente conocerse bajo la máscara del anonimato. “Estos son los dos lugares fuertes para ser infiel”, cuenta el creador de la página.
Viendo a las usuarias de estas páginas, se remarca la diferencia generacional que hay entre las mujeres infieles. Mientras que hay 10.000 usuarios mayores de 70 años que buscan una aventura, no hay ninguna mujer en ese grupo. En la categoría de más de 50, los hombres superan a las mujeres en un 80%. Sin embargo, la proporción hombre-mujer es similar en los 30 años. “Gran parte de esta generación es producto de un divorcio y ha visto que los matrimonios tienen cada vez menos éxito –dice Biderman-, se acercan al matrimonio más escépticos”.