Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis – El alcalde Rodolfo Valera agasajó este fin de semana a los colaboradores de la Junta Municipal San Luis con un gran fiesta navideña, rifas, regalos , canastas y un buffet el cual compartieron como un gran familia.
Durante su intervención, Valera dijo que si hoy exhiben una administración transparente, apegada a la constitución de la república y a las leyes que rigen la municipalidad y un municipio limpio, con intervenciones y soluciones en cada uno de los sectores que lo componen, se deben en gran parte a la gran labor que dia a dia realizan los colaboradores quienes dan lo mejor de si en favor de una gestión equitativa, abierta y participativa.
Agregó, que este año 2022 ha sido un año lleno de bendiciones para el Distrito Municipal San Luis porque les ha permitido llevar grandes soluciones y obras a comunidades que tenían mucho tiempo demandándolas y que esto fue posible gracias a la voluntad de Dios, la visión y disposición del presidente de la república, Luis Abinader que apuesta a la municipalidad y el trabajo trabajo tesonero de este gran equipo y que si el creador lo permite el 2023 será mejor.
Aprovechó la ocasión para pedirle a los colaboradores que aprovechen esta época tan especial para acercarse más a Dios y sus mandamientos, fortalecer los núcleos familiares, compartir con sus vecinos y amigos y celebrar en armonía y sin excesos el verdadero espíritu de la navidad.
Esta actividad contó con la participación de la vicealcaldesa Deyanira Guerrero, Regidores, directores, encargados departamentales y colaboradores