Boca Chica.- El presidente de los Micros empresarios de este municipio arquitecto Enríquez Feliz, declaro que el gobierno mantiene un asedio, en contra de los micros empresarios del área de la playa, situación que esta llevando a el comercio a colasar, por la continuación del atropello de la Policia Nacional y la Politur.
El arquitecto y empresario aclaro que no están en contra de que hagan su trabajo, pero que a su entender a los comandante tanto de la Policia como de Politur, se le están pasando de autoridad, ya que han mantenido un cierre en los negocios desde que dan las 10 de la noche. Por lo que le recordó que ya se quito el toque de queda, y que no hay restrinciones para el cierre de negocios.
Preciso que el gobierno dio un comunicado donde se le permitían a los negocios estar abierto hasta las 3 de la mañana, por loque ellos deben acoger los expresado por el gobierno nacional.
Enrique dijo que estamos en el siglo 21, donde las cosas cambian y que ese trujillismo que algunos policías tienen, tienen que sarcarse es chi de la cabeza.
Y que dejen de estar atropellando al munícipe, porque la población ya esta jarta de estos coroneles que vienen a Boca Chica, creyendo que son los papa de la población.
Pidio al presidente y al director de la Policia, a invertir mas en el polo turístico de Boca Chica.