El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), junto a la Comandancia General, encendió su tradicional árbol de navidad en la Base Aérea San Isidro, en un ambiente de armonía e integración familiar.
La señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del CEOFARD, acompañada de su esposo el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General FARD, y toda su familia, dio la bienvenida a los presentes y con un mensaje de unión familiar encendieron el árbol. Esta celebración contó con la presencia del Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa, quien se hizo acompañar de su esposa la señora Wendy Santos de Díaz, presidenta de la Asosiación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas, así como también los oficiales generales que componen el Estado Mayor General, los cuales fueron acompañados de sus distinguidas esposas.
También estuvo presente el Director del CESAC, además los oficiales del Estado Mayor Coordinador de la FARD, entre otros oficiales y alistados de la institución .Durante sus palabras, la señora Andino de Muñoz, expresó, “este es el mejor momento para agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante este año, dándonos la oportunidad de reencontrarnos llenos de salud y rodeados de nuestras familias y amigos, hoy valoramos más esos momentos y distinguimos el trabajo de cada uno de nuestros miembros en las labores que realizan. Nuestra fuerza aérea se viste con sus mejores galas para celebrar la llegada de la navidad, deseándoles a todos unas felices fiestas”.
Los presentes pudieron disfrutar de buena música interpretada por la “Orquesta Dominicana de Viento”, del mismo modo, realizaron un recorrido por el Barrio de Oficiales disfrutando así de las decoraciones navideñas y compartieron junto a los Reyes Magos y Santa Claus.