Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Isidro- El alcalde del Distrito Municipal San Luis, Rodolfo Valera, realizó esta semana que recién finaliza un recorrido de supervisión por los trabajos de limpieza y construcción de imbornales que realiza esta institución de servicio en varios sectores de esta localidad.
En conversación con Delazonaoriental.net, Valera recordó que desde el inicio de esta gestión ha puesto prioridad al problema de las inundaciones, eliminando puntos críticos que antes era imposible transitar después de una fuerte lluvia y que gracias a Dios y a estas intervenciones las últimas vaguadas que han afectado al país no han causado gran daño en ese distrito municipal.
Dijo que actualmente se inició la construcción de un imbornal en el sector Cristo Salvador, solicitud de esta comunidad a través del Presupuesto Participativo, herramienta a la cual le ha dado fiel cumplimiento.
También destacó la limpieza de otros imbornales en Villa Linda y en la calle Presidente Vásquez de San Isidro, ¨Los trabajos en esta junta municipal no se detienen y en materia de limpieza y construcción de imbornales seguimos cambiando ¨, concluyó.