SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas abrirán su campamento de entrenamientos para la temporada 2021-2022 el próximo lunes cuatro de octubre con el firme propósito de repetir como campeones de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).
Todos los jugadores que forman parte de la nómina del equipo amarillo y los escogidos en el Draft de Novatos de la LIDOM han sido convocados para estar presente en las practica.
El hermoso y bien cuidado complejo de béisbol de la organización Go Ministries, ubicada en el municipio de Tamboril, será el escenario para la primera semana de las prácticas que inician los lanzadores y receptores.
“Esta iniciativa va a permitir que el estadio Cibao termine su parte de embellecimiento, para tener los toques finales para la inauguración de la temporada el 27 de octubre” informó mediante un boletín de prensa el gerente general aguilucho Ángel Ovalles.
Y este complejo nos dará una mayor facilidad para nosotros entrenar en diferentes campos que tiene, me gusta la idea porque usando el campo y medio que tienen ellos y en la primera semana podremos tener de forma simultánea a los pitchers y jugadores de posición en diferentes escenarios.
Ovalles informo el dirigente Félix Fermín, manager del conjunto, dirigirá los entrenamientos, acompañado por el cuerpo técnico compuesto por Tony Peña (TJ), Tomás Francisco, Manny García, Luis Polonia, Franklin Bravo Claudio Almonte, Sergio Méndez, Tony Batista, Andy Fermín, Junior Fermín, Wilton Chávez, Fernando Hernández y Arismendy “Mendito” López.