La Policía Nacional profundiza la investigación en torno a una mujer de 40 años, como presunta homicida de una hija de 22, que hace cinco días fue encontrada calcinada en Alma Rosa II en Santo Domingo Este.
Kenia Martínez Lara, residente en Pantoja, municipio de Los Alcarrizos, fue detenida como presunta homicida de su hija Estefany García Martínez, y por el rapto de su nieta de 18 días de nacida, hija de la fallecida.
Según un certificado médico legal, la joven de 22 años murió a causa de severas quemaduras en el cien por ciento del cuerpo. El cadáver de García Martínez fue hallado a media mañana del pasado miércoles en un apartamento de la calle Club de Leones en Alma Rosa II, en Santo Domingo Este
La detenida y su madre, abuela de la joven fallecida, entregaron en forma voluntaria al Ministerio Público una recién nacida, hija de la fallecida, que permanece bajo el cuidado del Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.
Para fines de investigación, la Policía Nacional detuvo al exconcubino de la occisa por lo que se amplían las investigaciones a los fines de esclarecer este suceso.