Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- El señor Bienvenido Antonio Javier Rodriguez, narró a Delazonaoriental.net, con mucha indignación, el momento tan difícil que vivió al visitar la tumba donde deberían estar sepultados los restos de dos de sus deudos, pero se encontró con la cruda realidad de que los dos cadáveres habían desaparecido , desbarataron el nicho y que en su lugar, según su denuncia, habían sepultado otras dos personas .
Continua explicando a este medio, que en el año 2000 tuvo un accidente junto a uno de sus hermanos, a quien definió como el más querido y en el hecho perdió la vida.
Indica, que de inmediato su familia adquirió un terreno en el Cementerio Cristo Salvador donde le dieron cristiana sepultura y visitaban frecuentemente.
Destaca, que hace a penas un poco más de un año fue suputada allí otra persona y que hace una semana fue a visitar el lugar y los restos de ninguno de los dos se encontraban.
Yo resido en Los Estados Unidos y siempre que vengo al pais, visito la tumba de mi hermano en el cementerio Cristo Salvador, esta vez vine con la intensión de construir varios nichos porque varios familiares han muerto y cuando llego al lugar , mis familiares lo habían sacado y enterraron en su lugar dos ancianos esposos, uno en septiembre del año pasado y el otro en diciembre y nadie sabe darme respuestas por estos cadáveres¨
Destacó el señor Bienvenido quien dijo solo dejaron a un lado los escombros de lo que fue la tumba de su hermano.
Agrega, que de inmediato visitó la oficina de la administración de este campo santo donde ni siquiera le permitieron entrar y lo único que le dijeron fue que busque bien que tal vez él se equivoco de lugar. ¨Mire yo llego ahí hasta con los ojos cerrados, si usted quiere vamos y yo lo llevo¨ , reiteró incomodo el señor Bienvenido cuando le planteamos que analizara la posibilidad de haberse confundido de lugar.
¨Vamos a llegar hasta las ultimas consecuencias, en ese cementerio opera una mafia y le exigimos al alcalde Manuel Jiménez que nos de respuesta, que nos digan donde metieron los cadáveres de nuestros familiares, porque él como la máxima autoridad es el responsable de todo lo que ahí sucede.
Concluyó.