Resaltando los aportes a la comunidad, la Escuela Laboral “Asimilada Militar, Aurora Tejada Bueno” de la Fuerza Aérea de República Dominicana, graduó 111 estudiantes de este centro de capacitación recibiendo sus respectivos certificados.
La celebración se llevó a cabo en la Terraza del Club para Oficiales en la Base Aérea San Isidro, donde la directiva del Comité de Esposas de Oficiales de esa institución encabezada por la señora Joanna Andino de Muñoz hizo acto de presencia para hacer entrega de los diplomas a las estudiantes que lograron culminar los cursos y talleres que allí se imparten.
“Hoy tenemos la satisfacción de haber culminado los cursos que se imparten en la Escuela Laboral. Agradecemos a nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa por apoyar la capacitación de nuestros miembros y sus familiares.
Al personal del CEOFARD, a las maestras y muy especialmente a los estudiantes, recuerden que el éxito sólo depende de cómo aprovechamos nuestro tiempo”, así expresó la señora Andino
.El acto contó también con la presencia de la señora Nilfa Tejada de De Jesús, la señora Heidi Vargas de Fernández, la señora Ivonne Díaz de Corominas, señora Nazareth Fernández de Hernández, la señora Mariel Paulino de Acosta, la Asimilada Militar Ana Rosa Rodríguez de Castellanos y la Asimilada Militar Petra Rosario.
Los graduados se capacitaron en las áreas de Lencería del Hogar, Bouquet de Globos, Corte y Confección, Tejido a mano, Bisutería, Belleza, Diseño Floral, Tapicería, Bocadillos, entre otros. Al finalizar el acto se realizó una exposición de los trabajos hechos por los estudiantes. Se realizaron dos días de graduación para poder exhibir la creatividad adquirida por los estudiantes y hacer entrega a todas de sus pergaminos correspondientes.