Lindsay Capuano es cristiana y afirmó que su fe no interferirá con quitarse la ropa para que la vean extraños en internet.
Según “Daily Mail”, la modelo, de 22 años, recauda cuatro millones de pesos al mes vendiendo fotos de sí misma en las que se desnuda al hacer shows en OnlyFans.
Capuano aseguró que sus padres, que también son cristianos, están orgullosos de su hija por su empresa comercial.
Lindsay comenzó su carrera laboral como empleada en una guardería cristiana privada, pero decidió comprometerse a tiempo completo con sus fotos en línea y finalmente dejó su otro trabajo.
“Realmente me encantó la guardería y disfruté trabajar con los niños”, explicó Capuano.
“Pero cuando las cosas empezaron a despegar el verano pasado en Instagram y Snapchat, no tenía sentido volver”, dijo.
Adicional, Capuano indicó al Daily Star, otro medio británico, que a pesar de haber sido criada bajo la fe cristiana, sus padres apoyan su exposición en el servicio de contenido por suscripción.
“Mis padres me apoyan independientemente de lo que yo decida hacer. Ellos siempre han sido de esa manera. Ellos están tan orgullosos de mí, nosotros celebramos cada vez que alcanzó un millón más de seguidores en Instagram”, declaró la modelo de lencería.
“Yo estoy bendecida de tener la familia que tengo. Yo conozco muchos padres que no son tan comprensivos como los míos, así que me considero muy suertuda”, agregó.
La modelo ha llegado a generar hasta $200,000 dólares en un mes por el contenido que comparte en la plataforma, al tiempo que mantiene activa su cuenta en Instagram con más de dos millones de seguidores.
Algunos fans de la joven le dan entre $1,000 y $3,000 de propina al día.
Antes de exponer su cuerpo en OnlyFans, Capuano trabajó en un centro de cuido de menores.
“A mí me gustaba el trabajo y realmente disfrutaba trabajar con niños”, dijo Capuano según citada por The Blaze.
“Pero cuando las cosas empezaron a despegar en el verano pasado en Instagram y Snapchat, no hacía sentido regresar”, agregó.