Jennifer Lopez, La llamada Diva del Bronx utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.
Durante 13 segundos, lo que tiene de duración el video, partes del cuerpo de Jennifer Lopez se van mostrando desde su rostro, pasando por su abdomen, sus pechos (los cuales tapa con las manos) hasta llegar a mostrar una pequeña parte de su ingle es lo que la cantante deja ver a sus seguidores, mientras se escucha una canción que habla del cuerpo de la mujer.
as publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.
La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.
Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película “Hustlers”.