Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-La candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción dos, Anyeri Alberto, ha demostrado que ser ¨joven, bella y aplaudida¨, como dicen los faranduleros, no es un obstáculo para hacer lo que se tenga que hacer en beneficio de los más necesitados y sobre todo durante esta pandemia por coronavirus.
Esta semana, Anyeri, quien además preside el movimiento Mujeres Objetivas y Luchadora, se subió en la parte trasera de un camión lleno de guineos verdes y salió a las calles a distribuirlo entre familias humildes, iglesias y otras instituciones sin fines de lucro.
Mi corazón se llena de alegría y satisfacción cuando puedo ser útil a la iglesia donde me bautice, donde crecí y reafirmaron en mi el espíritu de solidaridad, sobre todo con los que más necesitan.
Indicó la candidata a diputada mientras le hacia entrega al Pastor Gabriel Paulino Lapaix Presidente de la Asociación Dominicana del Sureste de la Iglesia Adventista del séptimo día quien agradeció el gesto de Anyeri de quien dijo siempre les ha tomado en cuenta.