Santo Domingo Este.- La pastora y cantante Nancy Amancio, candidata a la vice alcaldía del PLD por el municipio Santo Domingo Este, en la boleta que lleva al diputado Luis Alberto como alcalde, declaró que ha llegado el momento de que los cristianos se metan en el terreno de los políticos, y le den color a su voto, siempre y cuando ese voto favorezca a candidatos que estén dispuestos a representar y respetar los valores cristianos.
Dijo que llegó el momento de que los pastores le digan a sus ovejas, que ejercer el derecho al voto, es la oportunidad de poner al frente de las instituciones públicas los hombres y mujeres que verdaderamente representen los valores consagrados en el pueblo de Dios, y con ellos, poder guiarlos por caminos que conduzcan a un mejor servicio de la comunidad que ofrenda su voto para empoderarlo.
Creemos que ha llegado el momento de meternos en su terreno para llevarlo al nuestro, el tiempo de que nuestras iglesias, que han servido siempre a la comunidad desde afuera, ahora lo hagamos desde adentro”, pondero.
“Creemos que ha llegado el momento de que en nuestras iglesias le demos color a nuestro voto, siempre y cuando votemos por los que respeten el derecho a la vida, por los que respeten el orden de la familia, por los que castiguen el maltrato a la niñez, por los que protejan a los envejecientes, por los que defiendan a la mujer, por los que enseñen valores a nuestros hombres”, indicó Amancio ante los gritos de “victoria victoria” de los asistentes.
Amancio habló antes cientos de pastores, líderes y miembros de las iglesias evangélicas que se congregaron en el hotel Golden House, en un acto que contó con el respaldo y presencia del aspirante a Alcalde Luis Alberto; quien agradeció allí, el respaldo que viene recibiendo de los evangélicos, a quienes le prometió gobernar apegado a los principios cristianos, y una muestra de ello era haber escogido a Nancy Amancio para que le acompañe; definiéndola como “una mujer de Dios”.
Al agradecer al candidato Luis Alberto por haberla escogido como su compañera de boleta, reveló que fue Dios, quien utilizó a su esposa para decirle que la mejor manera de gobernar en la alcaldía, era poner a su lado una mujer de su Reino. “Y eso seremos nosotros en la vice alcaldía: representante y defensora de nuestros valores cristianos”.
La también interprete del reconocido himno cristiano “Arrebato”, dijo creer firmemente, que es posible gobernar conforme al corazón de Dios. “Por eso, con la mejor de las intenciones he aceptado ocupar un lugar junto a Luis Alberto, para gobernar con la sabiduría y la justicia que el Señor nos da, para convertir Santo Domingo Este en una ciudad inclusiva, sostenible, participativa, organizada, inteligente, segura y saludable”, prometió.
Con firmeza en sus palabras Amancio invitó a los miembros de las iglesias y sus familiares, ejercer el derecho de escoger con sabiduría. “Vamos a levantarnos temprano el próximo domingo 16, y vamos a votar por Luis Alberto, porque votando por El estarán también votando por mí, por todos nosotros, por y para que el pueblo de Dios inicie el camino de la gobernanza de Santo Domingo Este”.
Como muestra de respaldo a la candidata vicealcaldesa, y tal como ha venido sucediendo en los principales actos del PLD en Santo Domingo Este; este fue encabezado por la senadora Cristina Lizardo, la diputada Karen Ricardo, el diputado Luis Henrique, Elso Martínez; coordinador de la campaña de Luis Alberto, Juan López; jefe de estrategia y Juan González; asesor de la pastora, entre otros líderes políticos y evangélicos de SDE.