Un famoso pastor y reconocido predicador de los Estados Unidos, de Minnesota ha sido noticia en los medios de comunicación no solamente cristianos sino seculares, ya que ha vendido su mega-iglesia para poder comprarse una mansión de 1 millon de dólares y poder disfrutar con su familia.
Según él todo esto sucedió por una revelación divina don de Dios le dijo claramente que merecía vivir como un rey por todo lo que había hecho para Cristo.
Esta lujosa mansión queda frente al lago Reitz en Waconia, y ha llamado la atención de los bienes raíces ya que han pagado con una maleta de billetes en efectivo, lo que ha dado a entender qué se trató de dinero de ofrenda de las múltiples congregaciones que maneja el pastor Bill y Sharon Predovic (de 70 años) de la iglesia resurrección.
Según dijeron los pastores a los noticieros es que todo es legal y no hay nada oculto ya que todo está demostrado en la justicia norteamericana. Claro está que estas personas no ven absolutamente nada de malo de haberse comprado una mansión millonaria qué tiene 5 dormitorios y 3 baños cubriendo aproximadamente 4200 pies cuadrados, encontrándose en un lote mayor a 10 acres. Esto no es nada Comparado con la piscina Olímpica que tiene en el patio, sumada a una cancha de voleibol de arena y un gigante garaje para más de 3 carros de Ultra lujo.
Los pastores se defienden con la típica frase “juzgar por las apariencias es pecado” y además aseguran no haber abandonado a sus feligreses ya que no han renunciado al ministerio Pastoral, al contrario qué en qué parte de la visión de Dios es que continúen bendiciendo a las iglesias y a los seguidores para que puedan todos llegar a cumplir sus sueños de tener su propia mansión.