REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La llegada del verano trae consigo prendas -en la mayoría de ocasiones, bañadores o bikinis- que se convierten en tendencias exclusivas y deseadas por gran parte de las consumidoras. Este es el ejemplo del vestido blanco de River Island: viralizado en Instagram por las blogueras del momento y que se agotó tanto en tiendas como en su web.
Su diseño, con mangas tres cuartos, bordados, botones y una gran apertura frontal, lo hace una prenda versátil, cómoda y apropiada. Las influencers de moda lo combinan con bikinis o vaqueros, bolsos de paja -otra tendencia de la época calurosa del año-, sombreros y sandalias (planas o de tacón).
Después de ver la rapidez con la que se había agotado, River Island lanzó una reposición de vestidos exclusiva para la venta online el pasado 4 de julio, que apenas duró unas horas en la web. Su precio era de unos 62 euros(55 libras) y la marca está pensando en relanzarlo muy pronto.
De momento, la firma ha anunciado que, tanto en tienda como en su página online, se pueden encontrar ejemplos parecidos para aquellos que quieran quitarse el mono de hacerse con esta prenda exclusiva.