REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
La Policía apresó ayer a un hombre que admitió haber matado a golpes una mujer que fue hallada muerta hace doce días en los alrededores del Faro a Colón, del sector Los Mameyes, municipio de Santo Domingo Este.
Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, residente en Guachupita, fue apresado mediante la orden de arresto número 5776-ME-2017, por la muerte de Caren Caterin Figueroa Henríquez, de 23.
La mujer, quien vivía en la calle La Marina, de La Ciénaga, Distrito Nacional, fue hallada muerta con severos golpes en la cabeza, el pasado lunes 6 en unos matorrales, próximo a la plazoleta Estados Unidos de América, en las inmediaciones de El Faro a Colón.
Al ser interrogado por las autoridades, Frías Willmore admitió haber ultimado a la mujer al golpearla con una piedra en la cabeza, durante una discusión por 500 pesos que habían acordado por tener sexo.
Este dijo que cuando él y Caren Caterin llegaron al lugar del hecho, esta quería que él le diera el dinero por adelantado, a lo que él se negó, originándose una discusión en la que el prevenido tomó una piedra y la golpeó varias veces, dejándola abandonada y emprendió la huida.
Familiares del detenido entregaron a las autoridades una motocicleta Suzuki AX-100. Blanca, placa K012362, que el detenido utilizó para trasladarse al lugar junto a la mujer que ultimó.
Frías Willmore es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.