REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Pablo Román joven dirigente político, pidió en el día de hoy a la Policía Nacional más patrullaje para el sector de los Trinitarios en Santo Domingo Este.
Román califica como alarmante la situación delictiva por la que atraviesan, por lo que pidió a las autoridades policiales más vigilancia y medidas preventivas en contra de la delincuencia que los azota.
Es casi nula la presencia de policías patrullando por en el sector de Los Trinitarios y este hecho ocurre a pesar de que nuestra junta de vecinos, con la participación de toda la comunidad dono a la institución del orden, dos motocicletas como aporte para que estos pudieran cumplir con sus labores de prevención y de seguridad ciudadana, declaro Román.
Además Román también le pidió a la Policía Nacional llegar hasta las últimas consecuencias en el caso de Wilson Regalado, asesinado a manos de delincuentes el pasado 30 de diciembre del 2016 en plena calle, hecho que nos dejó consternados, por tratarse de un joven trabajador y ejemplo para el sector.
Esperamos que la Policía Nacional en Santo Domingo Este, escuche nuestro llamado y de instrucciones para que los moradores de Los Trinitarios podamos contar con un patrullaje policial efectivo, que nos saque de la zozobra en la que nos tienen los delincuentes.