REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Por: Francisco Portes
Al finalizar una jornada de entrega de juguetes en varias comunidades de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo aconsejó a los padres y tutores dejar que los niños desarrollen sus actitudes sin imponerles cosas.
Desde el martes 3 del corriente mes, Lizardo, acompañada de la familia salcedo, autoridades municipales, congresuales y del embajador de China Taiwán, Valentino Tang hizo entrega en la Victoria, la Cuba y finalizo en las comunidades de Estorga y el Toro del Municipio de San Antonio de Guerra.
Cientos de niños se juntaron en locales de escuelas y clubes para recibir el juguete que estaba destinado para ellos.
La senadora dijo que tiene el firme compromiso de que los infantes crezcan en un ambiente sano, de amor, fraternidad y convivencia, por lo que deben recibir ternura para que se desarrollen amorosos con los demás.
En un ejercicio que sirvió de partica para abalar la teoría, pidió a los niños que tomaran de la mano al que le quedaba al lado, le miraran a los ojos y le dijeran te quiero mucho, asintiendo ellos a ese llamado.
Como diversión, en cada lugar se monto un espectáculo con payasos que cantaban y brincaban con los pequeños manteniendo al más alto nivel el ritmo de la alegría de estos.