REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis-El Cuerpo de bomberos de San Luis evacuó este martes más de 25 familias residentes en el sector La Balsa/ La Colonial de San Luis cuyas casas se encuentran inundadas por las lluvias producidas por el huracán Mathews.
El intendente Rolando Vargas, dijo en ese sentido que luego de rendirle un informe y hacerle las sugerencias de lugar al sindico de esa demarcación Raúl Mañon se trasladó al lugar junto a su personal y le explicaron la gravedad de la situación a las familias que allí residen pidiéndoles trasladarse a casa de sus familiares o a los refugios identificados y estos accedieron de manera voluntaria para preservar sus vidas.
Agregó, que solo una familia se resistió a salir de su casa por recomendaciones de una hija apegados a sus pertenencias materiales, situación que lamentó.
Vargas indicó que además de La Balsa hay casas inundadas en los sectores El Kilombo, La Cabilba y Carlixta Colón y que el COE de ese distrito municipal de mantiene en sesión permanente dando respuesta inmediata a cualquier situación que se presente.
“La población del distrito municipal puede estar tranquila ya que las instituciones que conforman el COE distrital y el mismo sindico Raúl Mañón estamos en las calles de manera permanente preservando vidas y solucionando cualquier situación que se presente ante el paso de este huracán”, concluyó.