REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este- “Solo Dios nos permitió sobre vivir hoy”, con esta frase describe el regidor José Sanchez el desenlace de un suceso en el cual dijo se vio involucrado junto a su esposa al salir de su casa en el residencial Los Maestros.
El vocero del Bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que tras salir de su casa, fue sorprendido en medio de una balacera cuando agentes supuestamente de la Dirección de Control de Drogas (DNCD), la emprendieron a tiros limpios contra unos sujetos que perseguían encondose sin darse cuenta él y su esposa en el mismo epicentro del evento del tiroteo “solo acerté a ponerme las manos en la cabeza y soltar el guía y exclamar ¡ Ay Dios mio ! .” indica José Sanchez.
Señala que más adelante a 300 metros los individuos lanzaron a las calles a unos matorrales dos maletas repletas de dinero, según me le confirmo un propietario de una tienda de cerámica que tiene ese negocio en el sector.
“Hoy más que nunca reafirmo mi creencia en Dios y le damos las gracias por lo que acaba de hacer hoy conmigo y mi familia de preservar nos la vida.”, concluyó.