REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz y los representantes de las juntas de vecinos de las zonas aledañas a la Base Aérea San Isidro, realizaron ayer su primer encuentro amistoso, donde acordaron unir esfuerzos y trabajar por el desarrollo de las comunidades.
El acto fue desarrollado en la terraza del Club Recreativo para Oficiales de la institución, donde el Comandante General escuchó los planteamientos sobre las necesidades e inquietudes que afectan a estos habitantes y se comprometió a no escatimar esfuerzos a fin de ayudar a erradicar los mismos.
En el encuentro la mesa directiva estuvo compuesta, además del Comandante General de la institución, por el Director de Inteligencia, Coronel Paracaidista Fernando Ant. Florián Urbáez, FARD (DEM); el Síndico de San Luis, Ing. Raúl Mañón; el Párroco Edward González y el representante de las comunidades, dirigente comunitario Juan Aníbal José Paulino.
Al dirigir un mensaje a los visitantes, el Mayor General Piloto Payán Díaz, observó que se siente preocupado por los aspectos que inciden negativamente en las comunidades representadas y que lo importante es que conozcan a la comunidad por el desarrollo y la preparación que se les dá a sus jóvenes en el aspecto técnico-profesional, porque solo se rompe la pobreza cuando somos capaces de seguir avanzando.
Expresó que la Fuerza Aérea y el ayuntamiento, como gobierno local, tienen el compromiso de trabajar de la mano y eliminar todo tipo de limitaciones que impiden el desarrollo de miles de ciudadanos de las zonas carenciadas.