REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Los niños de la Fundación Carita de Dios Niños Felices, de la comunidad Mata de Palma de Guerra entregó útiles escolares de parte del Despacho de la Primera Dama de la República, en cuatro ocasiones nos han facilitado los útiles para que los niños asistan a la escuela con dignidad.
Flabia Rosario presidenta de la organización dijo agradezco a la Primera Dama de la República Cándida Montilla de Medina que me hayan apoyado a los niños de Mata de Palma de Guerra.
Necesitamos trabajar con los niños.
Aun falta mucho apenas iniciamos, necesitamos que los niños obtengan aun más calidad de la educación. Me refiero a que se refuercen los valores y principios para sacar buenos profesionales para un futuro. Solo así podremos lograr los objetivos y metas que nos propongamos.
Hay mucha pobreza, necesidad de alimentos, de zapatos para que los niños tengan sus pies protegidos, medicinas entre otros
El presidente de la República ha visitado a comunidad de Guerra, ojala que nos haga una visita a nuestra Fundación para exponerle las necesidades primaria que hay en la comunidad de Guerra.”
Rosario precisó que la Fundación viene trabajando desde el 2009, y ha realizado diferentes actividades, sin embargo-dijo- “necesitamos más apoyo cultural, integridad, alimentación para los niños, y en verdad se traten como personas dignas y puedan disfrutar su niñez en un ambiente sano y libre de preocupaciones”.
Dijo que aunque falta construir un local para efectuar talleres de pintura, bisutería, las sillas, los instrumentos musicales, se sienten optimistas, pues han podido conseguir mucho con la ayuda de Dios.