Fundación Soñando Despierto celebro su 5ta graduación del proyecto de educación de la circunscripción no. 2.
Con la asistencia de más de 50 jóvenes la Fundación Soñando Despierto realizo su quinta graduación de nuevos técnicos en diferentes áreas del saber como son secretariado ejecutivo, cajeras bancarias, contabilidad, repostería, inglés, servicio al cliente, etiqueta y protocolo entre otros.
La actividad fue celebrada en el salón principal de la iglesia de los mormones de la avenida Venezuela frente al politécnico Fabio Amable Mota y entre los nuevos graduandos y sus familiares, dieron un gran recibimiento a Luis Alberto Tejeda presidente de la fundación y ya diputado electo.
Al llegar de inmediato fue a la mesa de honor donde lo acompañaron el profesor Omar Benitez quien es el director del programa de capacitación y que ya ha dado muchos frutos en el plano laboral por la inserción de una gran cantidad de los que ya han finalizados cursos.
Estuvo acompañado además por las maestras Santa Alcántara y Yazmin Then, también el representante de la iglesia Moisés Santos y el señor Enrique Albona primer consejero,
En los próximos días comenzaran otros cursos y ampliaran la cobertura ya que hay varias aulas preparadas con esa finalidad manifestó Omar Benitez director del programa.
Cuando logramos darle a esta sociedad hombres y mujeres capacitadas por medios a estos cursos, es que comprendemos cada día mas de la importancia de servirle a esta sociedad por medio al saber manifestó en las palabras centrales el licenciado Luis Alberto presidente de la fundación y dijo además que siempre continuara con sus apoyos a los sectores que con sus acciones van creando una sociedad de valores continuo diciendo.
El profesor Ángel Alburquerque fue que realizo con los graduandos, la juramentación de los mismos y los exhorto a seguir por esa senda del conocimiento.
Todo el acto estuvo cargado de emociones y detalles con abundancias de conocimientos y de cultura general ya que el maestro de ceremonia fue el connotado maestro de ceremonia Eddy Matos.