REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Eran las nueve de la noche . y el local de Crazy Wings en Norfolk, Virginia – Estados Unidos seguía abierto. En la caja se encontraba la dueña, Kiqiu Wangquien se percató del ingreso de un sospechoso hombre, no se imaginaba que, lo que pasaría en seguida, la haría toda una celebridad en YouTube que la llevarían a recorrer distintos estudios de noticieros. Y todo por un arma.
El sujeto sospechoso antes mencionado, se dirigió al mostrador y sacó un arma amenazando a Wang y a los clientes para que le entreguen dinero. Como se aprecia en el video replicado en YouTube, el ladrón se ve algo nervioso, y a la sra. Wang algo pensativa y analítica, al parecer sospechaba que algo no cuadraba bien en esta escena de un crimen en proceso.
Apenas vio la oportunidad, la mujer cogió con sus dos manos el arma del ladrón para arrebatársela, con toda la confianza de que se trataba de un arma de juguete – según creía ella -, y forcejeó con la ayuda de su esposo que salió de la cocina en su ayuda. Al final el ladrón termina huyendo, pero hasta ahí faltaba la escena que coronaría este video de YouTube.