REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Esta mujer checoslovaca es una de las más seguidas del mundo del deporte, varios de sus vídeos superan el medio millón de visitas en Youtube
Zuzka Light es una de las personalidades en Internet del mundo del tigness, la modalidad deportiva que consiste en mantener el cuerpo en la mejor forma posible, recurriendo al ejercicio intensivo y la dieta estricta.
Se da la circunstancia de que esta mujer checoslovaca no se hizo famosa en un principio por sus vídeos y consejos deportivos, sino que saltó al estrellato en el mundo de las películas eróticas, bajo el nombre de Susana Spears. La experiencia, como recoge Wikipedia, fue «increíblemente humillante» para ella y ahora se siente «muy afortunada de haber sobrevivido a ella».
Tras abandonar este mundo se decidió a ponerse en forma y a aprovechar las redes sociales para multiplicar su presencia. De este modo, hoy en día cuenta con más de 367.000 seguidores en Youtube, 143.000 en Instagram o 37.000 en Twitter, lo que le ha convertido en una de las más seguidas en su ámbito.
Lo más conocido de Zuzka Light son sus vídeos, que superan con facilidad el medio millón de visitas. El más visto de su canal de Youtube es uno titulado ‘ZWOW 1 – Time Challenge (Part 1 of 2)’ con 950.000 visitas. Además, esta estrella ha publicado el libro ’15 minutes to fit’ y posee una página de Internet donde coloca todas sus publicaciones.