Por: Francisco Portes / DELAZONAORIENTAL.NET
Al finalizar una nutrida caminata que se inició en el empobrecido barrio Villa Liberación, el candidato a la alcaldía por Santo Domingo Este, por los Partidos Frente Amplio y Revolucionario Social Demócrata, Manuel Jiménez, dijo que ganaría las elecciones con una mayoría incuestionable.
La camita que se prolongó por aproximadamente tres horas recorrió los sectores de Villa Liberación, el Perla, el Tamarindo, Villa Tropicalia y los Rosales.
El candidato recibió un respaldo ponderable en cada uno moradores de los barrios por donde pasó la actividad, quienes lo esperaban en las esquinas con banderas, afiches y colores alusivos a los diferentes movimientos y partidos que impulsan la candidatura.
Dijo que el apoyo que recibe es sólido y que todo le ha estado saliendo como planificó y pronosticó con antelación. Añadió que tiene un crecimiento constante y sostenido, lo que permitirá que Santo Domingo Este tenga el Alcalde que quiere y que necesita.
Comentó que a pesar de llevar más de dos años caminando la ciudad, cada vez más personas se suman a su caminata, de los diferentes partidos, movimientos y de la sociedad en sentido general.
Agregó que su equipo está preparado para defender el voto; pero el proceso tiene que ser transparente, ya que se trata de una democracia, que cree en la posición de participación ciudadana, que el conteo debe ser manual, debido a que a que ya se hizo una prueba y falló, por tanto lo más sano es que el conteo sea manual, para que no quede ninguna duda, y que cada partido se quede con una acta, aunque los datos se transmitan de forma automática.