REDACCIÓN DELAZONAORIENTAL.NET
Leia y Lauren podrían decir, si supieran hablar bien, que con solo 9 meses ya son famosas. Pero por el momento solo pueden balbucear y relatar en su particular idioma. Ni siquiera andan aún, como la mayoría de los bebés de su edad, pero sus simpáticas fotos han alcanzado unos niveles de popularidad sobresalientes.
Tienen más de 229.000 seguidores en Instagram, donde sus padres cuelgan sus fotos. Al principio abrieron la cuenta para mostrar el crecimiento de sus bebés a familiares y amigos, pero las dos adorables gemelas se han convertido en un fenómeno global.
Amber Yong y Peter Lok viven en Singapur y han contado a People que intentan hacer fotos de las dos a diario, pero que publican una media de seis a la semana.
En su perfil de Instagram se puede ver cómo empezaron publicando muy pocas fotos y cómo a medida que han ido pasando los meses suben más y con montajes más elaborados.
Huyendo de un tiburón, disfrazadas de sirenas o de superhéroes, estas dos bonitas gemelas están haciendo las delicias de sus seguidores en Internet y no es de extrañar porque están… ¡para comérselas!