Po:r Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
San Luis- La mañana de este viernes fueron velados en el sector Las Casitas de San Luis, los restos del joven Andy José de la Paz Reyes una de las victimas mortales del accidente ocurrido ayer en la en la carretera Verón Higuey donde fallecieron 11 personas y unas 78 personas resultaron heridas tras chocar de frente dos autobús.
La Perdida de Andy, ha causado mucho dolor y consternación en los vecinos y familiares del occiso quienes aun no asimilan que se ha marchado para siempre.
Nos cuenta su padre, el señor Andres Mieses, que su hijo ex miembro de la policía nacional, viva en Higuey y trabajaba como bartender en un hotel de esa localidad el cual no identificó y que al momento de dicho accidente se dirigía a su trabajo.
Con lagrimas en su rostro y palabras entre cortadas, el inconsolable padre recuerda la ultima llamada que realizó Andy a su madre la noche antes del accidente con quien dijo conversaba todos los días.
Dijo que hasta el momento, existen varias versiones del motivo del accidente pero destacó que en ese municipio los chóferes conducen a muy alta velocidad sin ningún tipo de control por parte de las autoridades llamadas a regular el transito.
Los restos del joven serán sepultados esta tarde en el Cementerio Cristo Salvador.