REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Indanara Carvalho, ganadora del certamen Miss Bumbum en 2014 el cual se realiza en Brasil, causó enorme indignación en las redes sociales, al publicar en su cuenta de Instagram una foto en body paint con la Virgen.
Aunque la modelo presumió que dicho trabajo sobre sus curvas fue para manifestar su fe y cercanía a la religión, muchos usuarios cuestionaron sus intenciones.
“Viernes Santo Señor, en este día en que me encuentro… Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno!
Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón…
Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia… Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén”, fue lo que además escribió Carvalho en Instagram.