Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET
Santo Domingo Este-Una señora se presentó este sabado santo al Hospital Dario Contreras donde mitutos antes agentes de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) llevaron un joven muerto producto de un impacto de bala el cual esta dice era su hijo.
Al ser cuestionada por los medios de comunicación la señora identificó hu hijo hoy occiso como Jhonny Alexander Reyes Terrero a quien dijo le chocaron el motor y luego este salió corriendo y le dieron un disparo mortal.
Agrega que ¨Castillito¨ un policia del DICRIM del destacamento Felicidad andaba de tras de él y de uno de sus amigos llamado David a quien dijo enviaron a la carcel de la Victoria, pero quien se robó el celular por el cual buscaban a su hijo fue otra persona a quien apodan ¨Fui¨, de quien dijo se encuentra profugo.
Con relación a la muerte de su hijo acusó en reiteradas ocaciones a Castillito quien supuestamente le mandó a decir que le iba a matar su hijo porque este no se dejaba agarrar.
Al preguntarle porque perseguian a su hijo esta respondió que no iba a tapar el sol con un dedo ya que su hijo se habia dado un delincuente, pero sin necesidad y lo andaban buscando por el robo del celular antes mencionado.